Masajes

Ponte en las mejores manos en Getafe

  • Zen

Disfruta de un masaje relajante holístico en el que tus sentidos te transportarán a un espacio de bienestar absoluto gracias a la relajación y la calma que aportan los aceites esenciales de lavanda, naranjo amargo, manzanilla romana y palma rosa, a través de sus principios activos. A la vez, sentirás tu piel hidratada y nutrida por los aceites vegetales de macadamia, sésamo y girasol.

Un masaje indicado para quienes necesiten relajarse, calmarse, desconectar, aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión muscular.

Es un masaje manual en el que se tratan contracturas y sobrecargas musculares normalizando el tono muscular y aliviando el dolor, la rigidez y las tensiones en las zonas contracturadas.

Como consecuencia aumenta el tono y la elasticidad del músculo promoviendo una contracción sana que disminuirá la posibilidad de futuras lesiones.

Además, mejora la circulación sanguínea, la nutrición de la piel y los músculos, a la vez que ayuda a liberar endorfinas, los antidepresivos naturales del organismo, produciendo una sensación de relajación y bienestar.

El Drenaje Linfático Manual es un conjunto de maniobras dedicadas a mejorar la circulación linfática. Mediante una serie de manipulaciones muy suaves y precisas se activa la circulación para que la linfa no se estanque ni se sature de sustancias de deshecho o de gérmenes nocivos. Es un masaje indoloro, relajante y agradable especialmente útil en estados edematosos.

Entre sus efectos se encuentran:

  • Estimula la circulación linfática y la absorción capilar venosa.
  • Estimula procesos inmunitarios aumentando la producción de linfocitos y adipocitos en los ganglios.
  • Favorece la regeneración de los tejidos.
  • Produce efectos tranquilizantes y relajantes sobre el sistema nervioso.
  • Favorece la absorción de líquidos intersticiales, así como la del conjunto de la circulación venosa y linfática.
  • Tiene un efecto relajante sobre las fibras musculares.

Disfruta de un masaje relajante diferente y especial realizado con vela caliente. A las características propias de nuestros masajes relajantes le añadimos la relajación y la calma de un placentero masaje caliente. Por su potente combinación en aceites vegetales de Karité, almendras, mandarina, vainilla y canela, conseguimos además de una profunda relajación física y mental, favorecer la circulación sanguínea, tonificar, hidratar y recuperar daños causados en la piel.

Un masaje indicado para quienes necesiten relajarse, calmarse, desconectar, aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión muscular.

Este método es una combinación entre la técnica de masaje relajante con las manos y la aplicación de piedras basálticas calientes en puntos estratégicos del cuerpo y el respectivo masaje con las mismas.

Aparte de los beneficios propios del masaje se le añaden los propios de la termoterapia como son el aumento de la circulación sanguínea llevando los nutrientes necesarios a cada célula del organismo, acelerando la energía vital oxigenando el cuerpo, reduciendo el nivel de estrés, el cansancio, dolores musculares, articulares, calmando y tranquilizando profundamente el cuerpo, la mente y el espíritu.

El masaje de las piedras calientes se realiza con el aceite especial para nuestro masaje relajante Zen haciendo de éste un masaje más completo puesto que tratamos al cuerpo con el calor de las piedras y con una excelente calidad de aceites naturales y esenciales con sus propios efectos nutritivos, hidratantes, calmantes y relajantes.

Scroll al inicio
Ir arriba