Es un tratamiento que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal y marina, las plantas y los aceites esenciales. A medida que envejecemos la dermis se degrada provocando la aparición de las arrugas, la flacidez, la deshidratación, etc.
Uno de los componentes clave es el Ácido Hialurónico, que da densidad a la piel. Con la edad disminuye su producción, lo que acelera el envejecimiento. Este tratamiento trata en profundidad la dermis y las
diferentes características de una piel envejecida.
Combina diferentes principios activos enfocados en la restructuración de la dermis aportándole herramientas para que fabrique más y mejor ácido Hialurónico y así recupere el equilibrio perdido con el envejecimiento.
Aumenta la producción de colágeno dérmico. Las arrugas y la flacidez mejoran visible y rápidamente. Aumenta la hidratación de la dermis y de la epidermis de manera rápida y duradera sintiendo una piel más firme, hidratada y luminosa.
Indicado para pieles con flacidez, finas y/o deshidratadas. Este tratamiento se puede aplicar directamente, con Maderoterapia facial o con Mesoterapia y Electroestimulación permitiendo alcanzar resultados excepcionales desde la primera sesión.