Tratamientos faciales

Tratamientos con la mejor calidad y cosmética

Es un tratamiento que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal y marina, las plantas y los aceites esenciales. Está pensado para dar una solución efectiva al rejuvenecimiento global. Trata de manera intensiva la piel envejecida y actúa sobre todas las causas del envejecimiento, ofreciendo un resultado contundente y visible en pocas semanas.

Estimula la formación de Colágeno y Elastina, frena el proceso de oxidación y aumenta la renovación celular para que la piel consiga una mayor energía y vitalidad. Reduce las arrugas de inmediato, así como proporciona un rostro más terso y luminoso a la vez que permite lucir un óvalo facial más definido y líneas de expresión más matizadas. Produce un aumento del espesor de la dermis, una mejoría en la firmeza y tonicidad de la piel, en la suavidad y la hidratación.

Este tratamiento se puede aplicar directamente, con Maderoterapia facial o con Mesoterapia y Electroestimulación permitiendo alcanzar resultados excepcionales desde la primera sesión.

Indicado para pieles envejecidas, con arrugas y flacidez y/o que toman el sol.

Es un tratamiento que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal, las plantas y los aceites esenciales. Esta combinación produce una doble acción: frena el envejecimiento y blanquea la piel. El tratamiento actúa en la dermis para frenar el envejecimiento y en la epidermis sobre los melanocitos para controlar la pigmentación.

Estimula las células acelerando su regeneración. Mejora los componentes de la dermis como el colágeno y la elastina, tan importantes para reducir el envejecimiento. Aumenta la densificación del rostro y reduce las arrugas.

Frena la oxidación y mejora el fotoenvecejimiento gracias a su potente efecto antioxidante y antiradicales. También tiene una acción calmante y seborreguladora. Aclara las manchas y da luminosidad a la piel.

Para pieles envejecidas, con arrugas, flacidez, manchas y con fotoenvejecimiento.

Es un tratamiento que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal y marina, las plantas y los aceites esenciales. A medida que envejecemos la dermis se degrada provocando la aparición de las arrugas, la flacidez, la deshidratación… Uno de los componentes clave es el Ácido Hialurónico, que da densidad a la piel. Con la edad disminuye su producción, lo que acelera el envejecimiento.

Este tratamiento trata en profundidad la dermis y las diferentes características de una piel envejecida. Combina diferentes principios activos enfocados en la restructuración de la dermis aportándole herramientas para que fabrique más y mejor Ácido Hialurónico y así recupere el equilibrio perdido con el envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno dérmico. Las arrugas y la flacidez mejoran visible y rápidamente. Aumenta la hidratación de la dermis y de la epidermis de manera rápida y duradera sintiendo una piel más firme, hidratada y luminosa.

Este tratamiento se puede aplicar directamente, con Maderoterapia facial o con Mesoterapia y Electroestimulación permitiendo alcanzar resultados excepcionales desde la primera sesión.

Indicado para pieles con flacidez, finas y/o deshidratadas.

Todas las pieles acumulan diversos componentes externos que se adhieren y ensucian la superficie cutánea. Resulta indispensable eliminar esta suciedad.

Diariamente y de forma natural, la capa córnea se descama y el sebo segregado por las glándulas sebáceas se acumula en los folículos pilosebáceos. Un exceso de corneocitos (queratinización) promueve la pronunciación de arrugas. Un acúmulo de grasa en los folículos puede provocar la aparición de alteraciones lipídicas indeseables. Además, tanto el acúmulo de corneocitos como de grasa impide la penetración de principios activos.

Aunque se realice una acción limpiadora de la piel de forma diaria, existe una tendencia al acúmulo de esta suciedad, que puede alterar el equilibrio de la epidermis y el de las capas más profundas, e impedir el aprovechamiento de los principios activos que incorporamos con las fórmulas tratantes. Por eso, resulta necesario realizar una limpieza más específica y profunda en tu centro de estética.

Para ello realizaremos una terapia de limpieza y tratamiento personalizado en función de las características y necesidades de cada piel en el momento de la terapia con el fin de recuperar la hidratación, nutrición y mejorar la regeneración y mantenimiento de las funciones de la piel.

El acné constituye una afección cutánea que se inicia en el folículo pilosebáceo. Existe una gran variedad de lesiones acnéicas y todas ocasionan problemas estéticos que preocupan a quien lo padece.

El acné se ha de tratar, pero también se debe prevenir y conocer las pautas higiénicas diarias y en cabina que se han de seguir a largo plazo para evitar su reactivación.

Todas las pieles acumulan diversos componentes externos que se adhieren y ensucian la superficie cutánea. Resulta indispensable eliminar esta suciedad.

Las pieles acnéicas requieren, además de una cuidadosa limpieza diaria, una limpieza más específica y profunda en su centro de estética.

Este tratamiento se recomienda en ciclos de 7 a 8 días, respetando el ciclo natural de segregación del sebo, durante un mínimo de 4 semanas, ciclo de renovación epidérmica. El control de la segregación sebácea y el afinamiento de la capa córnea son factores imprescindibles para conseguir la penetración de seborreguladores, recuperar el equilibrio y la vitalidad de la piel y retrasar la aparición de nuevas lesiones.

Es una terapia especializada en la recuperación de las pieles grasas después de un tratamiento de control de acné o en pieles que, ya no siendo acneicas, presentan unas características y necesidades propias de pieles grasas. Consiste en la purificación de la piel grasa, devolviéndola la hidratación, nutrición acuosa, vitaminas esenciales, aminoácidos y oxigenación directa que necesita.

Este tratamiento post-acneico de regeneración profunda recupera la vitalidad de una piel acneica, mixta o grasa, que ha sufrido falta de oxigenación y nutrición. Sigue controlando la tendencia hiperseborréica y estimula sus defensas naturales. Este tratamiento de reparación y regeneración profunda se realiza sobre la epidermis y la dermis.

La microdermoabrasión consiste en exfoliar física y superficialmente la piel. Es un procedimiento que emplea microcristales que permiten una abrasión superficial y gradual. De esta forma, se exfolian las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas e impurezas y ayudando en la renovación celular de una forma natural. Además, mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares, consiguiendo una piel más luminosa, nutrida y oxigenada. Elimina y suaviza las arrugas, líneas de expresión, cicatrices y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Después de la microdermoabrasión se aplica una mascarilla de tratamiento en función de las necesidades y características de la piel, consiguiendo así un completo tratamiento regenerador, hidratante, nutritivo, reafirmante e iluminador.

La radiofrecuencia está dirigida a tratar la laxitud de la piel. Un efecto lifting sin cirugía.
Esta técnica consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis. Estas ondas generan un aumento de la temperatura, provocando así una contracción de las fibras de colágeno y elastina y la producción de colágeno de forma natural.

Estimula la epidermis mejorando la textura de la piel. Activa la regeneración y la microcirculación cutánea. Reduce la flacidez, mejora las arrugas, las estrías, las marcas y las manchas superficiales.
Después de la radiofrecuencia se aplica una mascarilla de tratamiento en función de las necesidades y características de la piel, consiguiendo así un completo tratamiento regenerador, hidratante, nutritivo, reafirmante e iluminador.

  • Tratamiento regenerador Rgnerin – Inhibitor Contracture

Es un innovador tratamiento profesional de alto poder perfeccionador que actúa desde el interior y exterior de la piel gracias a su efecto bótox, activos multifunción y tecnologías revolucionarias que actúan en sinergia para conseguir un rostro turgente, renovado, libre de arrugas y protegido frente al paso del tiempo.

  • Tratamiento rejuvenecedor Q10 RESCUE

Q10 RESCUE es una colección premium rejuvenecedora revolucionaria de acción reparadora energizante y reequilibrante con un intenso aporte de nutrición. Q10 RESCUE aporta una intensa sensación de confort a la piel y recupera el equilibrio dañado por el envejecimiento avanzado.

  • Expert Dermapeel

Casmara presenta la colección Expert DermaPeels, una completa línea de Peelings Químicos y todos sus complementos para un procedimiento de renovación absoluta de la piel, que elimina las células dañadas o envejecidas y estimula su sustitución por células nuevas y sanas, difuminando las imperfecciones y consiguiendo restaurar la belleza intrínseca de la propia piel.

  • (P.S.F.) peel. REJUVENECEDOR

Indicado para pieles maduras con signos de la edad visibles como manchas, arrugas profundas, falta de firmeza, piel apagada o desvitalizada. Recomendado para tratar de un modo global todos los signos del envejecimiento y rejuvenecer intensamente el rostro.

  • (S.A.S.) peel. PURIFICANTE

Indicado para todo tipo de piel: joven, masculina, piel desequilibrada o asfixiada. Recomendado para eliminar las imperfecciones y purificar la piel, afinar el anillo folicular obstruido y dilatado, equilibrar el exceso de brillos y la secreción sebácea, así como mejorar y prevenir los signos de la edad. 

Es un tratamiento que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal, las plantas y los aceites esenciales. La combinación de estos activos disminuye la sensibilidad y la irritación de la piel incrementando las defensas naturales y aportando confort a las pieles sensibles. Refuerza el sistema circulatorio actuando en los mecanismos bioquímicos que producen la inflamación y la aparición de rojeces. Reduce la liberación de mediadores inflamatorios que dañan los tejidos y causan irritación, aliviando la piel sensible, reduciendo el enrojecimiento, calmándola y
descongestionándola.

Las pieles sensibles se caracterizan por su fragilidad capilar, por la excesiva reactividad y tender al enrojecimiento. Si además la piel es fina y puede haber una cuperosis, se añade el problema de la sensibilidad por la disminución de la función barrera y de protección de la piel. En este caso, añadiremos al tratamiento circulatorio la estimulación de las células basales
para reforzar el estrato córneo y mejoraremos su estructura para evitar la deshidratación de la piel.

Es una técnica de tratamiento minuciosa y exhaustiva que utiliza herramientas de madera premium con una técnica y combinación adecuada de cada madera para trabajar el rostro, cuello y escote con el mejor resultado.

Podemos hacer todo tipo de tratamientos faciales, en los cuales se mejoran todos los rasgos de envejecimiento reduciendo las arrugas y la flacidez, produciendo un rejuvenecimiento global. Así mismo, da consistencia a la piel, moldea el óvalo facial, activa y mejora la microcirculación, reactiva la producción de colágeno y elastina, mejora el doble mentón, estimula la musculatura y oxigena el tejido, drenando las toxinas. Un efecto lifting y reafirmante profundo, que aporta gran luminosidad a la piel. Conseguiremos, además, una sensación de relajación sumamente placentera.

Una experiencia que une el bienestar con un resultado visible desde la primera sesión.

Scroll al inicio
Ir arriba