Es un tratamiento que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal y marina, las plantas y los aceites esenciales. Está pensado para dar una solución efectiva al rejuvenecimiento global.
Trata de manera intensiva la piel envejecida y actúa sobre todas las causas del envejecimiento, ofreciendo un resultado contundente y visible en pocas semanas.
Estimula la formación de Colágeno y Elastina, frena el proceso de oxidación y aumenta la renovación celular para que la piel consiga una mayor energía y vitalidad. Reduce las arrugas de inmediato, así como proporciona un rostro más terso y luminoso a la vez que permite lucir un óvalo facial más definido y líneas de expresión más matizadas. Produce un aumento del espesor de la dermis, una mejoría en la firmeza y tonicidad de la piel, en la suavidad y la hidratación.
Este tratamiento se puede aplicar directamente, con Maderoterapia facial o con Mesoterapia y Electroestimulación, permitiendo alcanzar resultados excepcionales desde la primera sesión.
Indicado para pieles envejecidas, con arrugas y flacidez y/o que toman el sol.